El domingo, los equipos de Primera División y Reserva Masculina, así como el equipo de Primera División Femenina del Club Atlético Alumni, viajaron a la localidad de Laprida para enfrentar a Platense en el marco de la 6ta fecha del Torneo 75° Aniversario de la Liga Lapridense de Fútbol.
En primer lugar, el equipo de Primera División Femenina, dirigido por Maximiliano Honores, sufrió una derrota por 4-0 ante Platense, un equipo bien consolidado que defendió la localía. Posteriormente, la Reserva Masculina, bajo la dirección de Martín Bravo, enfrentó dificultades después de una lesión del arquero y perdió 4-1, con un gol anotado por Braian Arana para Alumni.
Todo cambió en el tercer partido de la jornada, en Primera División, donde Alumni logró la victoria por 1-0 gracias a un gol de Tomás Díaz en el segundo tiempo del partido. “Fue un partido durísimo; tanto ellos como nosotros necesitábamos los tres puntos para clasificar”, comentó el director técnico Martín Bravo en una conversación con nuestro medio. “Era una victoria que necesitábamos mucho, tanto a nivel grupal como en la tabla de posiciones”, agregó.
De esta manera, la Primera Disivión se ubica en el medio de la tabla de posiciones, en el 5to lugar con un total de 9 puntos en 5 partidos disputados. La Reserva, por su parte, se ubica en el sérptimo lugar de la tabla de posociones con 5 puntos, y la Primera Femenina en el 8vo, con 4 partidos disputados y sin puntos hasta el momento.
La próxima fecha se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre, ya que el fin de semana próximo se conmemorará el 134° Aniversario de Laprida. En esta ocasión, Alumni recibirá en el Estadio Albirrojo al Club Atlético Lilán, uno de los líderes en todas las categorías del Torneo.
Fotos: Club Atlético Alumni
» Por @juan.pdp