En la mañana de hoy, en el Centro Cultural “Lia Nanni” se llevó a cabo la entrega de 59 carnets correspondientes al Curso de Manipulación de Alimentos, que se dictaron en los Barrios Pachán y Molino, a cargo de la Especialista en Tecnología de los Alimentos, Laura Alba, con la coordinación de la Secretarias de Salud y Desarrollo Social.
El Carnet de Manipulación Segura de Alimentos, es una documentación establecida como obligatoria por el Código Alimentario Argentino, que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos. Este carnet tiene valídez en todo el territorio nacional y una vigencia de 3 años a partir de su emisión.
Participaron de la entrega, la Directora de Mujeres, Género y Divesidad, Gisele García, y la Trabajadora Social del Barrio Molino, Victoria Cabanas. Cabe destacar que esta documentación, otorgada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Nación, permitirá que personas que tienen proyectos alimenticios en los barrios antes mencionados, puedan desarrollar su actividad de manera responsable, asegurando la higiene y cuidado necesarios.
» Por @juan.pdp