La dupla Baltar – Koifman, que representa al Club Atlético Alumni de Benito Juárez, se consagró campeona del Torneo Patagónico de Pelota Paleta, que se disputó el pasado fin de semana en el trinquete del Club Sol de Mayo, en Viedma, Río Negro
La capital rionegrina fue sede de la primera fecha del certamen que reunió los mejores pelotaris de Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires. Entre ellos a dos campeones mundiales: Eduardo Torres y Jesús Baltar.
El torneo se dividió en tres categorías, 1era, 2da y 3era; siendo los ganadores de la primera el dúo compuesto por Jesús Baltar y Tomás Koifman, de Benito Juárez – Gonzáles Chaves, quienes derrotaron en la final a la dupla local Gastón Pocai y Rodrigo Mazzanti.
Canavassi y Olavarría, de la ciudad de Dorrego, se quedaron con el 1er lugar de la segunda categoría; y la dupla ganadora de la tercera categoría fue la de Daniel Castillo y Nicolás Freire, de Coronel Pringles.
La actividad convocó a más de 70 pelotaris de las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires, quienes pudieron estrenar las nuevas instalaciones del campus deportivo de Sol de Mayo.
Foto: Club Sol de Mayo.
» Por Juan Porcel.