El Intendente Municipal, Julio C. Marini, encabezó este viernes el acto de inauguración de la obra de ampliación del Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos N°1 “Dra. Lydia F. de Coriat”, junto a la Directora del CEAT N°1, Claudia Lavega.
En la oportunidad, se dejó inaugurada la Sala de Lactantes, que llevará el nombre de la ex docente “Sara Bottega”. La obra tuvo una inversión de más de $3.000.000 y permitirá que el CEAT cuente con un espacio adecuado para las infancias lactantes y pueda brindar así un mejor servicio.
En el acto inaugural, hicieron uso de la palabra, la Directora del CEAT N°1, Claudia Lavega; la docente María José Figliuolo; y el Intendente Municipal, Julio César Marini; acompañados por la ex docente Sara Bottega, funcionarios y funcionarias del gabinete municipal, autoridades del CEAT y de instituciones educativas de la comunidad, integrantes de la Comisión Cooperadora, vecinas y vecinos, y medios de prensa.
Luego de la bendición del espacio por parte del Padre Juan Ángel del Giorgio, se procedió al correspondiente corte de cinta del nuevo espacio del CEAT y las autoridades junto al público presente recorrieron las instalaciones.
» Por Juan Porcel.