El martes 20 de diciembre, la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 recibió una biblioteca con libros de diversas colecciones de Ediciones INTA para uso de estudiantes y docentes.
El material fue entregado en el marco de la reunión del Consejo Asesor Local INTA Benito Juárez que se realizó en la institución educativa. La biblioteca cuenta con 80 ejemplares tanto para la sede del establecimiento educativo en Benito Juárez, como para los anexos de Tedin Uriburu y Estación López.
El aporte que tiene por objetivo facilitar el accionar pedagógico grupal, proviene de la Gerencia de Formación y Capacitación de la Dirección Nacional de INTA y de la Fundación ArgenINTA.
La entrega fue realizada por el director de la Experimental Agropecuaria INTA Balcarce, Facundo Quiroz y recibieron la Inspectora Jefa Distrital, Karina Sacido y el director de la escuela, Julián Draghi, junto al docente Federico San Martín y la docente Priscila Paggi. También estaban presentes el coordinador de la Plataforma de Innovación Territorial Mar y Sierras de INTA, Maximiliano Eiza; la coordinadora de Desarrollo Territorial y Rural, Fabiana García y las integrantes del equipo INTA local Claudia Ischia y Mónica Sarramone.
Asimismo, estaban representantes de integrantes del CAL de la Asociación de Productores, del Colectivo de Educación Ore Tape, de AAPRESID, de Cambio Rural y de la Feria de Economía Social y Solidaria y del promotorado voluntario de ProHuerta.
» INTA Benito Juárez.